soolucion
soolucion
Descripción del Negocio

¿Ahora como resuelvo? Seguro te has hecho esta pregunta en más de una ocasión.
Para todos la seguridad de nuestras familia es invaluable, en un momento donde la falta de interés de empresas grandes que solo le importan vender proyectos nuevos de cientos de controles, era imposible conseguir un control que funcionara correctamente sin que costara menos de 80 dólares.

Cuando todas las promotoras y marcas te exigen ajustarte a sus condiciones y se aprovechaban para lucrar de como acapararon el mercado. Tomamos una decisión de buscar Soolucion...y comenzamos

¿Cómo hacemos la diferencia...?
Tomamos lo mejor del mercado y creamos el mejor producto y lo hicimos más robusto con garantía, servicio y atención de calidad.

¿Por qué nosotros?
Por qué los problemas no duermen, únicos 24 horas 7 días a la semana y 365 días al año... y donde estes.

¿Qué nos diferencia?
Es muy chistoso que nos pregunte.... y atienden a domicilio…. ¡no Señora, tráiganos el portón a la oficina!..
Entregamos a Domicilio y atención personalizada .... y lo más importante garantizado.

¿Competencia....?
Es muy sencillo decirte.....Somos los únicos en Panamá que dan garantía extendida de 6 Meses en sus controles....por que preferimos perder la ganancia... que un cliente....y la Soolucion de tu problema es nuestro principal objetivo.
Nos ponemos en tu lugar y buscamos la Soolucion más conveniente para ambos.

¿Referencias...?
en 7 años tengo clientes que solo he visto 1 sola vez y me los he encontrado y me dicen…que inversión he hecho contigo solo cambio la batería y sigue trabajando perfectamente. 
Haber vendido más de 6000 controles te hace de muy buenos amigos y la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros nos han permitido llegar donde estamos.

...así nace Soolucion!!!

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje por Whatsapp